Día 33: Avances, trasplantes, replantes

Hoy hubo mucha actividad en el huerto.

Trasplanté la la acelga, el pimiento verde y el tomate cherry, los tres en la misma maceta. Tengo mis dudas de si esto es bueno, pero ya veré cómo van creciendo. La albahaca la trasplanté a una maceta chiquitita, veré si más adelante le hace falta más espacio.

Revisé las plantas que hasta ahora no han germinado y me di cuenta que ahí viene un brote de sandía pero aun le falta tiempo para aparecer fuera de la tierra. Sembré entonces nuevamente lo que no germinó: calabaza, tomate bola, col, cebolla blanca y lechuga  vulcan.

La segunda plantita de chícharo que se asustó el otro día por aflojarle la tierra ya se murió, espero que la planta principal no le haya afectado tanto, aun se ve bien pero con algunas hojitas amarillas.

Aquí las fotos de como luce al día de hoy el huerto.

La lechuga

El brocoli



2 responses to this post.

  1. Hola, me está gustando mucho tu blog. Te voy a seguir desde mi blog. Un saludo.

    Reply

Leave a Reply

