Día 57: brote de sandía

Hoy apenas se asoma un borte de sandía!. Es la última planta que faltaba por germinar.

Al ejote se le están secando las hojas más viejas, supongo que así es, no creo que se esté muriendo porque tiene muchos ejotes y ya bastante grandes.

Las acelgas y el pimiento morrón siento que no crecen nada. Ambos están en la misma maceta, pero tampoco presentan signos de que se vayan a morir. Siento que no han cambiado nada desde que los trasplanté.

Junto al tomate guaje trasplanté otro brote que tenía en el germinador y que conforme creció pude comparar la forma y saber que era tomate guaje, porque hubo varios brotes en el germinador que se me salieron de su lugar cuando hubo el accidente del agua que les cayó directo del techo. Ese segundo brote no resistió en la maceta y ya se marchitó. Creo que los tomates son muy frágiles en general. De la segunda tanda de semillas en el germinador, el tomate bola, por ejemplo, solo brotó una de sus tres opciones. A ver cómo les va ahora que los trasplante.

El chícharo sigue marchitando sus hojas de más abajo, pero tampoco parece morise completamente, dejé de regarlo durante varios días, me dio la sensación de que tal vez esa era la razón de su marchitamiento, junto con el son que le daba directo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: